En el país otras 215 muertes y 2764 contagios; Masiva manifestación en Morelia por la venta del Monarcas

CDMX mayo 24 de 2020.- El registro de muertes por COVID-19 reportado esta tarde por el director general de epidemiología, José Luis Alomía, es de 215, con los que su acumulado se elevó a 7394.

Los nuevos contagios suman 2764 y su global es de 68620; el referente a los confirmados activos, 14247; los sospechosos, 28931; el de los negativos, 121613 y el de las personas estudiadas, 219164.

José Luis Alomía dijo que la ciudad de México sigue como la zona con mayor incidencia de coronavirus en el país y la segunda es la zona metropolitana.

Exponiéndose a contagios, centenares de personas se manifestaron en Morelia

Mientras que a nivel nacional sigue reiterándose la imperiosa necesidad de que las familias sigan en casa, guardar la sana distancia y demás medidas preventivas para evitar riesgos de contagio, en Morelia varios cientos de personas salieron a la calle manifestarse.

El movimiento fue para protestar porque supuestamente el equipo de futbol Monarcas va a ser o fue vendido. A gritos y sin tomar ninguna precaución sanitaria, los manifestantes exigían que echar atrás esa medida.

Algunas personas llevaron a sus hijos menores de edad, quienes además del riesgo a que estuvieron expuestos tuvieron que soportar los candentes rayos del sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?