En el interior de una taquería atacaron a balazos a un hombre y una mujer

0

Celaya, Gto., 14 de marzo de 2024.- Mientras cenaban sus respectivas órdenes de tacos, una pareja fue lesionada de gravedad esta noche en la colonia del Parque, al ser atacadas por sujetos armados que se dieron a la fuga.

El ataque tuvo lugar poco después de las 21.00 horas en la taquería ubicada en la esquina  con Parque Florido y Francisco Juárez, y en el mismo lugar cayeron lesionados de consideración un hombre y una mujer.

Algunos testigos dijeron que los dos comensales, de los que no se precisó su identidad, nunca esperaron el ataque, cuando de pronto, un sujeto que bajó de una moto abrió la puerta y comenzó a disparar, para darse a la fuga rápidamente.

Cuando los elementos de la policía preventiva llegaron, los paramédicos estabilizaron a los dos lesionados, y de inmediato los trasladaron a un hospital cercano, en donde los médicos los intervinieron de emergencia.

En el lugar estuvieron los peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar evidencias para integrar las carpetas de investigación y tratar de localizar a los moto sicarios que hicieron el ataque, los que en la ciudad actúan impunemente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com