En el interior de su coche matan a un hombre en la colonia Hacienda Natura

0

Celaya, Gto., 9 de febrero de 2024.-La violencia latente en esta población cobró esta noche la vida de un hombre en el interior de su vehículo cuando estaba estacionado sobre la calle Parque Cimatario en la colonia Hacienda Natura, al norponiente de la ciudad.

Testigos dijeron que se escucharon los disparos, poco después de las 20:30 horas que supone utilización de armas de grueso calibre, lo cual posteriormente confirmarían los casquillos que se encontraron por el lugar.

La víctima, cuya identidad no fue proporcionada, estaba abordo de un auto color blanco y al parecer se disponía a bajar para ir a casa, pero los sicarios se lo impidieron.

Después de los disparos, los delincuentes, que ha decir de los vecinos, viajaban en una moto y que después de disparar y matar a su víctima, se dieron a la fuga de inmediato.

Elementos policiacos que recibieron el reporte y los paramédicos lo conformaron, cuando le hicieron la revisión, los proyectiles dañaron órganos vitales.

Posteriormente llegaron los peritos de la Fiscalía y trabajaron en el perímetro para levantar evidencias e integrar la carpeta de investigación, con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional.

Luego se ordenó embalar el cuerpo para llevarlo al anfiteatro del Semefo en donde se le practicará la necropsia correspondiente, mientras que el vehículo fue llevado a un corralón para practicar algunas pruebas más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com