En el camino que conduce de San Juan de la Vega a San Miguel Octopan mataron a un hombre

0

Celaya, Gto., 28 de diciembre de 2023.- En el camino de terracería que conduce de la comunidad de San Juan de la Vega a la de San Miguel Octopan fue asesinado a balazos un hombre como a las 15.00 horas de este jueves.

El cadáver quedó tirado junto a su bicicleta, desconociéndose el móvil del crimen, así como quien o quienes sean los autores.

Personas que pasaron por el lugar reportaron los hechos al 911, por lo que policías municipales y paramédicos acudieron al lugar y encontraron a  la víctima a un costado de un canal de riego paralelo al camino vecinal.

Al revisarla se dieron cuenta que había muerto debido a varios disparos que recibió, por lo que los oficiales acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Junto al cadáver se localizaron al menos cinco casquillos percutidos de arma corta que fueron recolectados para su posterior análisis en los laboratorios de la Agencia de Investigación.

Por el momento no se cuenta con información sobre la mecánica del ataque o la identidad de la víctima, solo se supo que se trató de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com