En el asesinato de Hugo Estefanía, al parecer murieron otras dos personas

Cortazar, Gto., diciembre 1 de 2019.- Derivado del ataque del comando armado que asesinó al expresidente municipal Hugo Estefanía Monroy murieron otras dos personas, según trascendió en el transcurso de la noche y madrugada.

Hasta hoy a las 9.00 horas la Fiscalía General del Estado (FGE) y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) nada habían informado al respecto.

Con base en la información recabada en los alrededores del domicilio y empresa de autobuses para pasajeros de Hugo Estefanía, así como en las afueras de un sanatorio particular de Celaya en el que es atendida su esposa, Alejandra Torres Nova, en las afueras de su domicilio estaba otra persona sin vida y una más murió, al igual que el exalcalde, en los momentos que recibía atención médica.

Como a las 20.30 horas de ayer, hombres fuertemente armados irrumpieron en la casa de Hugo Estefanía, localizada en la Calzada de las Lágrimas, en donde estaba él con su esposa y algunas personas más, al parecer trabajadores, y los rafaguearon.

Tanto Hugo como su esposa, un hombre y una mujer fueron llevados a diferentes hospitales de Celaya. El exalcalde y la mujer murieron a los pocos minutos. Alejandra Torres Novoa, quien fue diputada en la anterior legislatura local, y el hombre al parecer se encuentran estables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.