En dos casos, otras tres ejecuciones en Celaya

Celaya, Gto., 6 de septiembre de 2021.- En la imparable racha de ejecuciones que se registran en este municipio, en dos casos distintos tres hombres fueron asesinados a balazos.

El primer caso se tuvo lugar en la comunidad de Plancarte al norte de la ciudad, y cerca de “La Concha”, en donde apenas este domingo, casi frente a la capilla de San Judas Tadeo, fue ejecutado con arma de fuego otro hombre en el interior de un negocio de carnitas.

En esta ocasión la víctima, identificada como “El Choco”, cayó boca abatido en la calle Centro América, luego de recibir los impactos de sus victimarios, quienes se dieron a la fuga en un vehículo.

Apenas los peritos terminaban sus actividades del levantamiento de evidencias para abrir la carpeta de investigación correspondiente, se recibió el reporte de la muerte de otros dos hombres en la comunidad de El Salitre, localizada cerca del municipio de Cortazar.

En este hecho, se informó que los cuerpos fueron encontrados en el camino vecinal y que presentaban impactos de bala en la cabeza.

Los peritos de la Fiscalía trabajaron para obtener evidencias que les permitan obtener las identificaciones, pero posiblemente también quiénes fueron los autores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?