En distintos hechos, en Celaya ejecutaron a una mujer y un hombre; en Apaseo el Alto, a un hombre

Celaya/Apaseo el Alto, Gto., 4 de septiembre de 2020.- Tres víctimas más de la violencia se registraron este viernes a lo largo del día, sin que la policía haya detenido a nadie por estas ejecuciones.

Una de las primeras víctimas ocurrió en la colonia San Rafael, era mujer de la tercera edad fue asesinada a balazos cuando caminaba por la avenida Universidad y algunas  horas después no pudo ser identificada ni el móvil del homicidio.

Por la tarde, vecinos de la comunidad de San José el Nuevo, hallaron el cuerpo de un hombre de unos 30 años, tirado entre la hierba  y con varias lesiones de bala en el cuerpo.

También por la tarde, pero en Apaseo el Alto, un hombre cayó abatido bajo las balas, mientras se daba a la tarea de lavar su auto, cerca del balneario Mary, en la lateral de la carretera a Querétaro.

Vecinos indicaron que al escuchar los disparos, vieron de inmediato que el hombre cayó en la banqueta, mientras que los agresores se dieron a la fuga sobre la carretera en un vehículo del que no precisaron características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?