En Cortazar, digitalmente se ofertan juguetes por día de reyes

Cortazar, Gto., 5 de enero de 2021.- Debido a que continúa el semáforo en rojo desde el 25 de diciembre  y en común acuerdo con los comerciantes fijos y semifijos, este año se suspendió la venta de juguetes para el día de reyes en el jardín principal.

El secretario de ayuntamiento, Alejandro Perea Castro, quien explicó que debido a los altos índices de contagios, se da la opción a los comerciantes para realizar sus ventas de manera digital y evitar aglomeraciones.

Se tomó la decisión de cancelar la comercialización de juguetes el 4 y 5 de enero en el jardín principal, en común acuerdo con los comerciantes, debido a las condiciones que prevalecen.

Desde hace 15 días se suspendió la venta en los tianguis de Cerrito Colorado, la Central y la venta que se realiza en la calle Allende con el mismo motivo del Día de Reyes.

Perea Castro dijo que la instrucción es que el semáforo rojo se mantenga hasta el 10 de enero, aunque se esperan instrucciones de la decisión que marque el gobierno del estado, si continua en rojo o pasa a naranja, de acuerdo al número de contagios que se tengan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?