En Celaya, tiraron tres bolsas con restos humanos y ejecutaron a un motociclista

Celaya, Gto., 17 de septiembre de 2021.- Luego de “descansar” por el Grito y el desfile”, los delincuentes volvieron a las andadas este viernes: Por la madrugada dejaron bolsas con restos humanos y después del mediodía, ultimaron a un hombre que circulaba en moto.

Poco después de la una de la mañana, en la colonia Gobernadores, al oriente de la ciudad, se encontraron tres bolsas con restos desmembrados, acompañados de una cartulina adherida a las bolsas.

Las bolsas fueron abandonadas en la calle Severo Castillo, lugar en que fueron reportadas a la policía que después de tener constancia, colocó la cinta perimetral y en espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía.

No se precisó el sexo de la persona que fue ejecutada y luego descuartizada con saña.

Algunas estadísticas extraoficiales, señalan que por esa zona, a lo largo de unos tres años es escenario de más de una docena de casos similares, aunque también se registraron muertos a balazos, y cadáveres envueltos en cobijas, alfombras y cuerpos semi quemados o desmembrados.

EJECUTADO EN SU MOTO

Pasado el mediodía ejecutaron a un hombre que viajaba en su motocicleta color negro, y cayó en el arroyo de la calle Lago de Coyuca, en la colonia Lagos.

Testigos dijeron que al parecer los autores de esta ejecución fueron moto sicarios, los que después de dispararle en la cabeza en tres ocasiones, se dieron a la fuga sin encontrar obstáculos, pues utilizan una circunstancia a su favor que es la sorpresa, luego de “cazar” a su víctima.

Los vecinos no precisaron si la víctima vivía por la zona, pues no lo identificaron.

Esta colonia se destaca, desgraciadamente por su mala fama en donde se registran cotidianamente, balaceras y ejecuciones, pues es una de las del grupo de la Ejidal y Monte Blanco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?