En Celaya tiraron en la vía pública más cuerpos desmembrados

Celaya, Gto., 24 de agosto de 2021.-  La violencia terrorista que se registra en esta ciudad no cede, pues hoy martes los celayenses se despertaron con el hallazgo de cuerpos desmembrados y una cabeza humana en diferentes partes de la población.

Los miembros humanos fueron localizados como a las siete de la mañana en tres bolsas en la esquina de las calles Hermenegildo Bustos y Nicolás Bravo, cerca del barrio de San Miguel, zona en la que en los últimos días se registraron ejecuciones, una incluso junto a la iglesia.

Sobre las bolsas estaba una cartulina con un mensaje, pero el texto no fue precisado por las autoridades, como tampoco el sexo de la persona a la que pertenecían.

Y luego poco más de unas dos horas, vecinos de la colonia Santa Bárbara al sur del mercado de Abastos, reportaron el hallazgo de una bolsa de plástico con una cabeza humana sobre la calle Fray Bartolomé, aunque no se precisó si forma parte del torso encontrado en San Miguel.

Lo que si se dijo es que apenas el sábado, en el mercado El Dorado, a unas cuatro cuadras del hallazgo de la cabeza, ejecutaron a tiros un hombre y a otro lo dejaron lesionado.

Por los hechos, se especuló considerarlos como advertencias entre grupos de delincuentes del crimen organizado, para el control de la plaza pues desgraciadamente, en la ciudad los jóvenes consumen más estupefacientes, aunque no se precisan estadísticas.

En ambos eventos, las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y los peritos de la Fiscalía, luego de hacer su trabajo, levantaron las bolsas para llevarlas al Semefo en donde se continuarán las investigaciones con las necropsias para lograr su identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?