En Celaya la presencia de elementos de las FSPE no inhibe las ejecuciones; hubo otras dos

Celaya, Gto., octubre 1 de 2019.- La presencia de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) para tratar de inhibir los hechos delictuosos en este municipio no han dado los resultados que la ciudadanía espera.

Prueba de lo anterior es que en dos hechos y colonias diferentes, se localizaron los cuerpos de una mujer y un hombre con signos de haber sido ejecutados. Ella tenía una bolsa de plástico en la cabeza mientras que el varón al parecer disparos de arma de fuego le quitaron  la vida.

La policía informó que a la mujer le ataron las manos y en la cabeza le colocaron una bolsa de plástico. Al hombre presuntamente lo sacaron de su domicilio, para ejecutarlo en la calle.

El hallazgo de la mujer fue cerca de las 14:00 horas cuando se reportó a las autoridades sobre el cuerpo de la mujer, se encontraba dentro de un domicilio de la calle Contadores, de la colonia Residencial Tecnológico.

Elementos de la policía municipal, observaron que el cuerpo de la mujer estaba tirada en una de las habitaciones con el cuerpo boca abajo..

Agentes de Investigación Criminal y peritos, fueron los encargados del procesamiento de la escena, así como el levantamiento de evidencias. 

Por el momento se desconoce la mecánica de la muerte de la mujer, así como la identidad de la víctima.

EL HOMBRE

En el otro hecho, sobre la calle Lago Santa Cruz, esquina con Bordo de San José, de la colonia Lagos, fue localizado en la vía pública  un hombre sin vida, que presentaba impactos de bala.

Cerca de la 13:40 horas, los elementos policiacos tuvieron conocimiento del hecho y se desplegaron los operativos al respecto, como acordonar el área y dar parte a la Fiscalía Regional.

Por el momento el ahora occiso también está sin identificar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.