En Celaya fue asesinado “El Krusty” afuera de su casa

Celaya, Gto., 19 de julio de 2021.- Un hombre joven al que le apodaban “El Krusty” murió esta mañana en el interior de su domicilio luego de que al parecer participó en una riña con tres sujetos en la colonia Valle Hermoso.

Los hechos se registraron cerca de las 10.00 de la mañana. Supuestamente, al sentirse herido, “El Krusty” corrió rumbo a su casa, localizada en la calle Dalia, jaló el cordón de la puerta para entrar y cayó al piso, en donde se desangró hasta perder la vida.

El ahora occiso, según dijeron algunos vecinos testigos, respondía al nombre de Marcos, tenía unos 24 años y al parecer se enfrascó en una riña con por lo menos dos hombres, aunque unos dijeron que eran tres.

Uno de los responsables lo atacó con un cuchillo y le produjo serias lesiones y para tratar de huir de más lesiones, la adrenalina lo impulsó a correr, pero la muerte lo alcanzó en el interior de su vivienda.

Testigos dijeron que por lo menos dos delincuentes lo siguieron a bordo de bicicletas, una de carreras y otra de turismo, pero se dieron a la fuga luego de que entró a su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?