En Celaya el lunes tiraron a la basura el cadáver de una recién nacida y hasta hoy fue reportado

Celaya, Gto., 4 de agosto de 2021.- El cadáver de una recién nacida que desde el lunes tiraron a la basura, hasta hoy fue reportado a las autoridades policiacas debido al temor de los trabajadores de que les podrían suspender sus actividades mientras se hacían las investigaciones.

Según se informó, el cuerpo estaba dentro una bolsa de plástico que llegó en uno de los camiones recolectores, pero los pepenadores prefirieron seguir con su trabajo que dar aviso a la policía, dejándolo abandonado entre la basura.

Cerca de las 18.00 horas, cuando ya estaba por terminar su trabajo, uno de ellos decidió reportarlo.

Los peritos de la Fiscalía General de la República (FGR) encontraron el cuerpecito de la bebé, estaba entre tierra y basura, tenía el cordón umbilical cruzado entre el cuello y la espalda y estaba envuelto en una sábana blanca.

Lo que les llamó la atención fue que el cráneo está deformado dijeron que  “parecía al de un extraterrestre pues estaba crecido hacia arriba”.

A los tres días de que fue tirada en la basura, quizá muchas evidencias se perdieron, pues no se pudo establecer en qué camión recolector llegó, para poder determinar la zona, y eso sin tomar en cuenta a los recolectores particulares que también llegan al tiradero

Esta tarde en el basurero de “Tinajitas”, se registró movilización de policía, de una unidad de emergencias, así como de personal de la Fiscalía, los que se hicieron cargo del cuerpecito, luego de tomar algunas declaraciones de los trabajadores que estuvieron cerca del hallazgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?