En Celaya, ahora mataron a mujer que despachaba en un depósito de cerveza

Celaya, Gto., 24 de noviembre de 2020- De nueva cuenta vuelven atacar los sicarios, y ahora en contra de un negocio sobre el camino a San José de Guanajuato, en donde desgraciadamente esta tarde de martes una persona murió y otra fue lesionada.

La víctima mortal fue una mujer que despachaba en un depósito de cerveza, y la herida es un hombre que después del ataque salió corriendo y se resguardó en un taller de herrería, con heridas en el brazo y pierna derechos.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 17.00 horas, en el Camino a San José de Guanajuato, en un depósito de cerveza, entre Valle de Girasoles y el Eje Juan Pablo, cerca del cementerio Villas de la Esperanza.

Testigos dijeron que los delincuentes viajaban en una moto, y que uno de ellos bajó, entró, y la empleada que trató de huir se metió en el sanitario, pero uno de los delincuentes la siguió para dispararle.

El hombre lesionado, al parecer posible cliente, recibió dos balazos en el mismo lado, uno en el brazo y otro en la pierna derecha. 

La adrenalina hizo que huyera del lugar aún herido, aunque se estima que al parecer el hombre no era el objetivo, pues esperó a los paramédicos de la Cruz Roja y la policía para su atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?