En ataque a balazos matan a dos personas en la colonia San Antonio, de Celaya

0

Celaya, Gto., 13 de abril de 2023.- En un ataque a balazos registrado en la coloniaSan Antonio dos personas resultaron muertas, una de ellas es mujer y la otra hombre.

Los primeros reportes indican que esto ocurrió aproximadamente a las 21.00 horas. Una de las víctimas fue asesinada en la calle Jazmín, casi esquina con Melchor Ocampo, y la otra en Melchor Ocampo casi esquina con Muñiz.

De hecho, entre uno y otro caso hay una cuadra de retirado, de donde los vecinos llamaron al sistema de emergencias 911 para reportar balaceras, por lo que acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos.

A si llegada sólo fue para constatar que las dos personas atacadas habían fallecido debido a que rebieron múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo, producidas por arma de fuego.

En las inmediaciones de los cadáveres se localizaron casquillos. La zona fue acordonada con el fin de resguardarla para que personal de la Fiscalía General del Estado realice los peritajes correspondientes.

Los vecinos reportaron que la mujer de entre unos 60 y 65 años que caminaba sobre la calle Melchor Ocampo, casi esquina con Muñiz, cayó abatida frente al templo de San Isidro.

Unos metros más adelante, quizá en su afán de evitar las balas, el hombre corrió pero fue “cazado” y cayó en un charco de sangre con su cuerpo boca abajo, sobre la calle Jazmín casi esquina con Melchor Ocampo.

Hasta las 21.50 horas nada se había dicho sobre la identidad de las víctimas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com