Irapuato, Gto., agosto 10 de 2019.- Como una burla o reto abierto a las autoridades de los tres niveles de gobierno, en un billar localizado a pocos metros de la delegación de policía de la colonia Ernesto “Che” Guevara aproximadamente 10 sujetos fuertemente armados asesinaron seis personas y lesionaron a por lo menos otras cinco.

Los hechos se registraron como a las 10 de la noche de este sábado. Vestidos con uniformes tácticos, los asesinos llegaron a bordo de dos camionetas y un coche y a sangre fría empezaron a disparar armas de grueso calibre en todas direcciones.

El policía que estaba de guardia en la caseta de inmediato reportó los hechos, pero para cuando llegaron unidades de diversas corporaciones los agresores ya se habían dado a la fuga.

Al parecer el ataque no estuvo dirigido a nadie en particular, porque las armas fueron accionadas hacia todos lados. En el lugar de los hechos quedaron cuatro personas muertas y dos más fallecieron cuando se pretendía brindarles los primeros auxilios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *