En 2020 podrían dar vida a Futuro 21 y sepultar al PRD

Especial para OInoticias observatorioinformativo

CDMX, Agosto 25 de 2019.,- Con cambio de nombre y la suma de políticos de otros partidos, el PRD pretende mantenerse vivo en la palestra de la política nacional. Su nueva denominación sería Futuro 21.

Además de los que aún quedan del agonizante Partido de la Revolución Democrática /PRD), se han sumado figuras que salieron o están ligadas al PRI, como es el caso del ex rector de la UNAM, José Narro Robles, y al PAN, como Rubén Aguilar.
Para conformar Futuro 21 ayer se realizó la primera asamblea nacional, en la que fluyeron duras críticas en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

José Narro dijo que hoy menos que nunca la forma de atacar graves y añejos problemas del país puede ser el autoritarismo o la descalificación de quien piensa diferente.

Asimismo, subrayó que los políticos que dividen se escinden de una parte de la población y, en consecuencia, se rezagan y dificultan el progreso, mientras quienes procuran la unidad de la colectividad avanzan porque integran. También advirtió que no es deseable el regreso del presidencialismo desbordado y del centralismo asfixiante.

Según proyecciones de los sobrevivientes del PRD, la conformación del nuevo partido tendrá un horizonte plenamente claro y definido a principios de 2020, una vez que hayan realizado el congreso nacional perredista, el cual tendrá lugar en diciembre o enero próximo.

La finalidad fundamental de ese congreso será, precisamente, aprobar la integración de la nueva fuerza política y sepultar ya al PRD. En ese orden, para no quedarse descobijados.

1 pensamiento sobre “En 2020 podrían dar vida a Futuro 21 y sepultar al PRD

  1. Llamarle diferente a un partido con gente que se suma de otros partidos ,no va a solucionar nada . Lo que es el verdadero contrapeso de éste loco de amlo trabajar con gente nueva y no seguir con los mismos fracasados apellidos que solo buscan poder y dinero. Les pido a todos esos políticos se vayan a hacer otra cosa ya que si no llo hacen ,éste país seguirá hundido en la pobreza, la inseguridad y la impunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.