Empleado de taller de amortiguadores de avenida Constituyentes ejecutado a balazos por moto asesinos

0

Celaya, Gto., 8 de febrero de 2024.- Un hombre que era trabajador en un taller de amortiguadores murió hoy acribillado a balazos cuando varios sujetos llegaron al establecimiento y sin mediar palabra le dispararon, para de inmediato darse a la fuga.

El ataque se registró poco después de las 16:30 horas. El negocio se localiza en la avenida Constituyentes, a donde llegaron los delincuentes, al parecer a bordo de una motocicleta, uno bajó, entró, le hizo varios disparos a la víctima y huyeron.

Aunque a los pocos minutos llegaron elementos de policía junto con una ambulancia de la Cruz Roja, que tiene su base cerca del lugar, desgraciadamente los paramédicos ya no pudieron hacer nada, debido a que las balas afectaron órganos vitales para la vida.

No se precisó la identidad del ahora occiso, solo se supo que era empleado para el cambio de amortiguadores.

Elementos de la policía colocaron el perímetro en el que laboraron los peritos de la Fiscalía General de Guanajuato para que el agente del ministerio público integre la carpeta de investigación y posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro del Semefo en donde se le practicaría la necropsia legal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com