Elizabeth Reyes, nueva directora de Comunicación Social del Congreso del Estado

Guanajuato, Gto., 27 de octubre de 2021. – En sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política se designó a Elizabeth Reyes Espino como titular de la Dirección de Comunicación Social del Congreso del Estado de Guanajuato, quien entrará en funciones a partir del 1 de noviembre.

Elizabeth Reyes Espino cuenta con una licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Bajío A.C. y una maestría en Administración de Empresas por la misma institución educativa.

Además, ha tomado diversos cursos y talleres en materia de locución, redacción periodística, comunicación, autogestión y liderazgo, e inteligencia emocional.

Experiencia profesional: Coordinadora de Comunicación Estratégica de la Secretaría de Educación del Estado de Guanajuato; directora de comunicación social del municipio de San Miguel de Allende; directora de comunicación y relaciones públicas del Instituto Cultural de León.

También fue coordinadora de comunicación y difusión del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato; jefa de comunicación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León; coordinadora de comunicación e imagen de la Delegación estatal de la Cruz Roja;

Directora de proyectos especiales en TV4; directora de medios alternativos en la Coordinación General de Comunicación Social del Estado de Guanajuato y reportera del periódico A.M. en el municipio de León.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?