Elementos tácticos estatales rescataron a 4 secuestrados y capturaron a los delincuentes

Salamanca, Gto., 4 de noviembre de 2020.- Tres hombres y una mujer que estaban privados de su libertad fueron rescatados por elementos tácticos estatales, quienes además capturaron a los secuestradores: 5 hombres y 2 mujeres.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto.

Sus nombres son: Juan Antonio “N”, Jorge Alberto “N”, Adrián de Jesús “N”, Martha Cecilia “N”, Eduardo “N”, Magdalena “N” y Jesús Erick “N”, con domicilios en Irapuato y Jalisco.

Quienes realizaron estas acciones fueron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Tanto los delincuentes como los secuestrados estaban en una casa de seguridad operada por uno de los grupos de la delincuencia organizada que existen en la entidad.

En el lugar se aseguraron cuatro armas largas, una de ellas multicalibre, tres armas cortas de distintos calibres, dos granadas, cientos de cartuchos de distintos calibres, decenas de cargadores, radios de comunicación, así como armas blancas, ponchallantas, y equipo táctico.

Asimismo, un vehículo marca Higlander Tipo SUV, color gris, marca Toyota, y una motocicleta color rojo y negro, marca Italika, cuya procedencia es motivo de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?