Elementos de protección civil buscan cuerpo de hombre que desde el viernes cayó al río Laja

0

Comonfort, Gto.- Junio 22.- Un hombre que cayó al río Laja desde el viernes por la noche es buscado todavía por elementos de protección civil, principalmente por la zona del callejón de Las Torrecitas que conecta con el barrio de La Palma.

Jorge Montecillos director del organismo, dijo que el reporte de la desaparición del hombre, luego de la caída al río, se recibió desde el viernes por la noche y por ello implementaron un operativo de búsqueda.

La acción para localizar el cuerpo, se prolongó hasta hoy jueves, aunque ahora ya se cuenta con apoyo de protección civil del estado, con lanchas y equipo para continuar con la búsqueda pues hasta el momento no ha dado resultados.

El reporte fue dado desde el viernes alrededor de las 22:30 horas por una persona que dijo que lamentablemente un hombre cayó al río Laja, a la altura del callejón de Las Torrecitas, que conecta el barrio de La Palma y la comunidad de San Isidro La Loma.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda, pero luego de varias horas no se pudo localizar a la persona y se continuó al día siguiente, así se siguió hasta hoy con las labores de búsqueda y salvamento sobre la ribera del río.

Señaló que con personal de PC de gobierno del estado, con lanchas, cuatrimotos y elementos de la instancia de auxilio, se podrá cubrir una mayor extensión, mientras que familiares del desaparecido también se sumaron a las labores de búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com