El tianguis “Cerrito Colorado”, de Cortazar, reiniciará actividades el domingo

Cortazar, Gto., mayo 27 de 2020. – Por acuerdo con las autoridades municipales, el próximo domingo 31 iniciará actividades el tianguis del Cerrito Colorado

Los representantes de las uniones de comerciantes «Tierra Blanca», encabezada por José Luis Tierra Blanca y «Nueva Generación», de Omar Osiel Hernández, aceptaron y firmaron las condiciones dictadas por las autoridades para evitar riesgos de contagio de coronavirus.

Osiel Hernández informó que el tianguis del Cerrito Colorado normalmente se instala sobre la calle Casuarinas y Francisco Herrera y es uno de los más grandes de la región, pero en esta ocasión solo se dará cabida a comerciantes de Cortazar.

Asimismo, hacen un llamado a sus clientes para que lleguen con cubrebocas, no lleven a toda la familia, pueden ir en parejas, pero sin niños ni adultos mayores porque son más susceptibles de contagio.

Como medidas previsorias, reducirán los puestos de seis metros a tres, la comida sólo será para llevar, todos los comerciantes portarán cubrebocas, ofrecerán gel y para la sana distancia se colocarán en línea un puesto sí y otro no.

Estos acuerdos fueron tomados en la reunión que se celebró en el Salón Presidentes con la asistencia de los responsables de Fiscalización, Mercados, Desarrollo Económico y representantes municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *