El refuerzo de vacuna para el personal educativo a partir de este lunes en Colima, Baja California y EdoMex

CDMX 9 de enero de 2022.- El Gobierno de México recibió dos millones 772 mil vacunas envasadas contra COVID-19 del laboratorio Moderna, donadas por esta compañía biotecnológica estadounidense, las que a partir de este lunes 10 de enero serán destinadas a inocular al personal del sector educativo.

Al recibirlas en el Aeropuerto Internacional de Toluca “Adolfo López Mateos” la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, informó que Colima, Baja California y el Estado de México son las entidades en las que iniciará esta jornada de vacunación de refuerzo.

Continuará del 12 al 16 de enero y en algunos estados hasta el día 23, considerando la organización y el contexto, con la coordinación de las autoridades locales, así como de las secretarías de Salud y de Bienestar.

Gómez Álvarez, dijo que independientemente del refuerzo, continúan los protocolos de seguridad sanitaria para estar al 100 por ciento en clases presenciales, además de seguir con el programa Aprende en Casa.

Asimismo, instó al personal del sector educativo a aplicarse la nueva dosis, ya que con ello estarán más seguros para continuar con el regreso a las aulas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?