El primer vuelo de Mexicana de Aviación a Tulum fue desviado a Mérida por mal tiempo

0

CDMX 26 de diciembre de 2023.- A consecuencia de un banco de niebla que afectó al Aeropuerto de Tulum, Quintana Roo, el primer vuelo de Mexicana de Aviación tuvo que ser desviado a Mérida, Yucatán

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, encabezara la reinauguración de la aerolínea Mexicana de Aviación durante la mañana de este martes 26 de diciembre, desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se dio a conocer que no llegó a su destino y tuvo que aterrizar en Mérida esto por mal clima.

El vuelo MXA 1788 había despegado desde el AIFA en punto de las 8.00 horas, pero de acuerdo con reportes de un banco de neblina afectó su destino a Tulum, a pesar de que realizo un patrón de espera (vuelo en círculos) sobre Quintana Roo.

También por el mal tiempo hubo afectación a varias salidas y llegadas de vuelos, los cuales tuvieron que aterrizar en diferentes aeropuertos de la zona como los de Cancún y Mérida.

Mexicana de Aviación inició operaciones con 10 aeronaves y tendrá como base de operaciones el AIFA, desde donde volará a 14 destinos ubicados en: Baja California, Campeche, Chiapas, Guerrero, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán

Una vez disipada la niebla se normalizaron las operaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com