El presupuesto de 2020 que impulsa Morena es ocurrente: Alejandro Moreno

CDMX noviembre 20 de 2019.- Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, afirmó que el Presupuesto de Egresos 2020 que impulsa la bancada de Morena en la Cámara de Diputados es ocurrente y “no responde a las expectativas de México”.

Agregó que afectará a estados y municipios y asestará un golpe brutal” al gasto destinado al campo.

Alejandro Moreno también dijo que no hay apoyo para ciencia y tecnología, ni respaldo para la cultura y aseveró, “no hay inversión pública en los estados” y, eso, repercutirá en falta de oportunidades, y que no haya crecimiento y desarrollo.

Al inaugurarla Muestra Fotográfica del Libro “Mercados de la Ciudad de México”, en la sede nacional del PRI, Moreno dio a conocer que “vamos a trabajar de la mano de nuestros legisladores para generar más y mayores recursos a los municipios y los estados”, así como para fortalecer el presupuesto.

Precisó que su partido no es una oposición recalcitrante y contestataria, sino una oposición seria que deja su propuesta clara en donde nosotros tenemos voz y donde tenemos representación popular”.

Aseveró que el PRI trabaja y trabajará en todo el país con estrategia y agenda propias porque “no somos la derecha recalcitrante que está en contra de todo”.

Hoy, agregó, “vemos que no hay resultados en nuestro país. Hay un gobierno que promete mucho, y no cumple nada. No hay crecimiento económico, la inseguridad está como nunca; no hay generación de empleo”.

Expuso que “necesitamos un partido de centro-izquierdo que fortalezca con su   propuesta una alternativa para generar y construir mejor calidad de vida para todos los mexicanos”.

Indicó que el PRI necesita ser un partido muy inteligente, que esté en todos los rincones de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.