El PRD se mantiene en el FAM porque “no serán los esquiroles que le hagan el juego” a Morena

0

CDMX 12 de agosto de 2023.- El PRD se mantiene en el Frente Amplio por México (FAM) porque “no serán los esquiroles que le hagan el juego a Morena”, anunció el presidente nacional del partido del sol azteca, Jesús Zambrano Grijalva.

Su postura la reiteró a 48 horas de haber hecho “una pausa” en su participación en el Frente porque el senador Miguel Ángel Mancera y el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quedaron excluidos en el proceso para elegir a la persona que en su momento será su candidata presidencial.

Este sábado, mediante un video publicado en su cuenta de X, antes Twitter, Jesús Zambrano subrayó que el PRD sigue en el FAM porque no será esquirol de Morena:

“El PRD se mantiene firme en el Frente Amplio por México. Estamos esperando información y aclaraciones suficientes para seguir caminando con mucha confianza y con mucha firmeza en este propósito de construir una nueva mayoría, no seremos los esquiroles que le hagan juego a Morena”, dice en una parte de su mensaje.

También señala que su partido fue impulsor del Frente “convencido de la necesidad de lograr una gran alianza entre fuerzas políticas y de la sociedad civil para construir una nueva mayoría, dándole confianza a la gran parte de la sociedad que no quiere continuar con este rumbo nefasto que lleva el país, impulsado desde la presidencia de la república por Morena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com