“El Patricio” pasará 10 años en la cárcel por haber asesinado a balazos a un hombre en Pénjamo

Pénjamo, Gto. 18 de septiembre de 2021.- Juan “N”, alias “El Patricio”, recibió condena de 10 años de prisión por haber asesinado a balazos a Ernesto “N” el 26 de noviembre de 2020.

Ese día, como a las 15.30 horas, la víctima se encontraba con un amigo en el exterior de un domicilio en la calle Marfil cuando “El Patricio” y otro sujeto se aproximaron hacía ellos a bordo de una motocicleta de la que descendió el sentenciado y tras apuntarle con un arma de fuego le disparó al ofendido, volvió a abordar la motocicleta y huyeron del lugar.

La muerte de Juan fue instantánea porque los impactos de bala que hicieron blanco a la altura del tórax y el abdomen del ofendido provocaron su muerte.

Tras las investigaciones, elementos de la Fiscalía General del Estado determinaron la identidad del homicida, por lo que solicitaron en su contra orden de aprehensión y una vez detenido lo presentaron ante la autoridad jurisdiccional.

“El Patricio” reconoció su responsabilidad en los cargos criminales imputados por la representación social, y en procedimiento abreviado fue sentenciado a prisión por homicidio simple.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?