“El Marro” será traslado al penal del Altiplano

CDMX 2 de agosto de 2020.- José Antonio “N”, también conocido como “El Marro”, será trasladado al CERESO del Altiplano informó en su cuenta de Twitter el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.

“Fue detenido hoy en la madrugada en una acción encabezada por el Ejército Mexicano y apoyada por la @FGEGUANAJUATO, en este momento se encuentra a disposición de la autoridad local”, escribió el funcionario federal.

Su traslado al penal del Altiplano se debe a que un juez federal dictó orden de aprehensión en contra de “El Marro” por delincuencia organizada y robo de combustible.

De acuerdo con “Milenio TV”, el líder del cártel habría sido detenido en la comunidad de Franco Tavera, municipio de Juventino Rosas, alrededor de las cuatro de la mañana.

Durante la captura de José Antonio “N” se rescató a una persona que estaba secuestrada, “cubiertas las formalidades jurídicas será trasladado al CERESO del Altiplano para ponerlo a disposición del juez federal que dictó orden de aprehensión”, dice el Twitter de Alfonso Durazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?