El Informe presidencial fue una ampliación de “la mañanera”

Guanajuato, Gto., 1 de septiembre de 2021.-Desde el punto de vista del diputado local Rolando Alcántar Rojas, del PAN, el tercer informe del presidente Andrés Manuel López Obrador sólo fue una ampliación de “la mañanera”.

“Dijo lo que siempre comunica a diario, no hay ninguna novedad, ni ninguna diferencia, ni ninguna variación, no se abordaron de lleno los temas de interés y preocupación para la ciudadanía, para desgracia del país, nuestro presidente se dedica más a comunicar que a gobernar, entonces su informe fue una ampliación de las mañaneras”.

Según Alcántar Rojas, en el informe de la mitad del sexenio sólo hubo referencias muy superficiales “de lo que López Obrador considera como avances en sus primeros tres años de gobierno, pero hubo precisión de datos de crecimiento, de datos objetivos, de una rendición de cuentas objetiva”.

Agregó que en materia de seguridad pública el Presidente no dijo algo nuevo, “pues comentó lo que siempre ha comentado, que hay 100 mil elementos de la Guardia Nacional, que tiene 189 cuarteles, pero a la hora que se contrasta con la realidad, te das cuenta que, por ejemplo la Guardia Nacional en el caso del estado Guanajuato, pobrecitos se quedan en escuelas”.

Las condiciones en que se encuentran estos elementos en la entidad guanajuatense son paupérrimas y eso origina malos rendimientos, dijo el diputado rolando Alcántar Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?