El homicida de Milagros es Miguel, asegura el activista Adolfo Enríquez Vanderkam y publica una foto de él

0

León, Gto., 10 de agosto de 2023.- En su cuenta de Facebook el conocido activista Adolfo Manríquez Vanderkam asegura que el brutal asesinato de Milagros es un sujeto de nombre Miguel, de quien publica una fotografía y su domicilio.

Derivado de esa publicación elementos policiacos se trasladaron al lugar para investigar la veracidad. Hasta las 23.30 horas de este jueves no habían proporcionado información de los resultados.

La publicación de Enríquez Vanderkam dice lo siguiente:

“Este es Miguel, que el día de hoy asesinó a una mujer en la colonia Granada. Trabajó como inspector de calidad en la empresa Vandeci, ubicada en la calle Transportistas colonia Julián de Obregón. Miguel vive en la calle Cortazar #219* (ese número de casa se obtuvo por Google Maps y puede variar) colonia Moderna (ver foto 3). El teléfono de Miguel es el 477 228 5396.

Milagros, quien hoy festejaría su cumpleaños, fue asesinada minutos después de haber salido de casa para ir a trabajar. El homicidio quedo grabado en una video cámara que uno de los vecinos del lugar tiene instalada en la parte frontal de su domicilio.

La saña con la que Miguel presuntamente la mató ha causado gran indignación a nivel nacional y otras partes del mundo porque el video se ha difundido durante todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com