El gobierno federal ya debe dar resultados: Juan Carlos Romero Hicks

– Sostuvo un encuentro con líderes capitalinos
-El objetivo: buscar soluciones a las problemáticas sociales.
Guanajuato, Gto., febrero 16 de 2020.- Ante líderes sociales y de opinión de este municipio, el diputado federal Juan Carlos Romero Hicks afirmó que se requiere de una ciudadanía con ética y sentido estratégico para que de manera conjunta se encuentren soluciones ante un México en crisis.
“Necesitamos reconocer que nuestro país no está bien y no está bien por pecados de omisión y de acción; tenemos un México ensangrentado y nuestro estado se está convirtiendo en la preocupación más elevada”, enfatizó el diputado Romero Hicks.
Desde su punto de vista, el nuevo gobierno federal, o nueva alternancia democrática se presenta como si hubiese ganado una revolución y no fue así, ganó una elección y debe ya dar resultados porque los mexicanos no pueden esperar más tiempo.
Asimismo, el también Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados aseveró que “nuestro país y estado esperan soluciones y esas deben originarse desde la ciudadanía organizada, para que las autoridades de los tres órdenes y niveles de gobierno puedan tener el diagnóstico y tratamiento efectivo para ofrecer mejores condiciones de desarrollo”.
Romero Hicks escuchó las inquietudes de académicos, estudiantes, representantes de diversos Colegios de Profesionistas, empresarios, prestadores de servicios, mujeres empresarias, así como de la Rectora del Campus Guanajuato de la UG Teresita Rendón Huerta Barrera, del director del Instituto Tecnológico de Guanajuato, Enrique Navarro, y representantes de organizaciones civiles, entre otros más.
Los asistentes a este encuentro durante sus intervenciones coincidieron en la creación de un frente ciudadano que coadyuve con las autoridades para ser más pro activos y participativos en la vida pública y con ello fortalecer las instituciones que dan servicio a los ciudadanos.
Existe un futuro incierto y por eso se ve el desabasto en medicinas, que no hay obras o no hay inversión económica y eso está nos llevando a una crisis que requiere una participación ciudadana dijo el empresario Eduardo Knapp.
Los líderes sociales y de opinión le pidieron al diputado Romero Hicks que continúe llevando la batuta para levantar la mano ante las ocurrencias del gobierno federal en turno.
Claudia Rendón representante de las mujeres empresarias dijo que no son apoyadas por el gobierno, por el contrario, con las recientes reformas fiscales les ponen cada vez más la soga y están al borde del colapso.
Este México y este Guanajuato tiene que seguir alimentándose y que mejor de la ciudadanía que es de donde vendrán las soluciones puntualizó Juan Carlos Romero Hicks.