“El Cucharas”, quien en Villagrán degolló a Guillermo “N” por unas cervezas, ya está en la cárcel

Villagrán, Gto., 2 de octubre de 2021.- José “N”, alias “El Cucharas” fue invitado a tomarse unas cervezas en la casa de Guillermo “N” y la convivencia terminó en tragedia con el homicidio del anfitrión. La investigación quedó en manos de la Unidad de Homicidios, tras corroborar la presencia evidente de violencia a la que fue sometido el ofendido en sus últimos momentos de vida.

La tarde del pasado 20 de agosto del año en curso “El Cucharas” y Guillermo, se encontraban conviviendo en el exterior del inmueble donde habitaba este último, ubicado en calle Sendero de la Abeja, en la Colonia “El Rehilete”, donde decidieron amenizar el momento ingiriendo bebidas alcohólicas, así se la pasaron toda la noche hasta que cayó la madrugada.

Fue alrededor de las 2:00 horas del día siguiente, que en el interior del inmueble el ambiente se comenzó a tornar incómodo pues la compra de las cervezas que ingirieron desencadenó un mal entendido que llevó al imputado a tomar fragmentos de un espejo que se encontraban en una habitación de la casa y se abalanzó violentamente sobre Guillermo provocándole diversas heridas en el cuerpo que provocaron su muerte.

Una vez que los peritos criminalistas recrearon la escena y que los médicos legistas le practicaron los estudios forenses al cadáver, el dictamen forense estableció que la causa de muerte fue por degüello.

Ante los primeros datos obtenidos, el Ministerio Público encausó la investigación en aras de establecer quién estuvo con el occiso en los últimos momentos de su vida; fue cuestión de tiempo para que las indagatorias de los Agentes de Investigación y el análisis de la información obtenida, develaran el paradero del inculpado por quien se obtuvo una orden de aprehensión a la que se le dio cumplimiento.

Tras conocer los elementos que sustentan la imputación del Ministerio Público, el Juez decidió que el inculpado fuera sometido a un proceso penal por el delito de homicidio simple, el cual deberá llevarlo recluido en prisión durante los tres meses que dure la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?