¡El colmo! En Celaya asaltaron y robaron la dirección de tránsito y policía vial

Celaya, Gto., junio 28 de 2020. – La delincuencia está imparable en esta ciudad, pues no solo a diario registra ejecuciones, sino que ahora, en abierta burla y reto a las autoridades municipales, asaltaron las oficinas de la dirección de tránsito y policía vial.

Sujetos armados ingresaron a las instalaciones de la dependencia, ubicada en la calle División del Norte, en la colonia el Vergel, robaron radios, documentos y artículos personales de los elementos de guardia.

De acuerdo con algunos datos proporcionados, fue a las 22:00 horas cuando alrededor de cinco sujetos armados llegaron a las instalaciones de tránsito y policía vial. Tres de ellos amagaron al elemento que estaba de turno, y cuidando las instalaciones, ingresaron al área de cajas y licencias, donde intentaron robarse la caja fuerte, sin lograrlo.

Trascendió que mientras los tres hombres intentaban sacar la caja, los otros dos estaban afuera como vigilantes, sin embargo, derivado del intento fallido, los delincuentes desesperados causaron destrozos en las instalaciones.

Se llevaron también documentos oficiales, radios de comunicación y al elemento le quitaron su celular, cartera y llaves, después golpearlo y huir de las instalaciones.

Hasta el momento se desconoce en qué vehículo viajaban, así como sus características, y los daños que provocaron en las áreas del asalto. El elemento lesionado recibió atención médica y está fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?