El alcalde Lupe Cardoso y otros 4 integrantes del ayuntamiento de Santiago Maravatío desde hoy son panistas

Santiago Maravatío, Gto., 22 de noviembre de 2021.- Lo que se esperaba y sobre lo cual ya se había especulado desde hace varias semanas, esta tarde se hizo realidad: el alcalde José Guadalupe Paniagua Cardoso e integrantes del ayuntamiento anunciaron su determinación de afiliarse al PAN.

Paniagua Cardoso llegó a la presidencia municipal por la vía independiente: “Yo no soy político, pero sí un hombre de palabra y con muchos deseos de sacar adelante a este municipio y en Acción Nacional he encontrado el apoyo necesario para lograr ese objetivo”, dijo Lupe Cardoso.

El evento estuvo presidido por Eduardo López Mares, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, quien dijo que con este paso su partido ya suma 23 ayuntamientos de extracción panista.
“Era muy difícil que solos nosotros saliéramos adelante en los próximos tres años, porque el PAN nos apoyara”, destacó el alcalde.
También solicitaron su afiliación al partido la síndico Blanca Lilia Cardoso López y las regidoras Mayra Cardoso Hernández y Rosa Echeverría Murillo, así como los regidores Pedro Flores Murillo y Juan Armando Cardoso Chávez.

Para “sumarnos al PAN lo determinamos en equipo, hubo otros partidos que también me invitaron, pero decidimos hacerlo por el PAN, sin menospreciar a los otros, expresó Paniagua Cardoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?