El alcalde Ariel Corona dio de baja a prepotente funcionario de mercados

Cortazar, Gto., abril 23 de 2020. – Un funcionario que hasta este jueves se desempeñaba en el área de mercados fue dado de baja por instrucciones del alcalde, Ariel Corona, luego de que se filtró un video en redes sociales donde amenaza con “darles balazos” a particulares.

El exfuncionario es Jorge Ayala quien en una mala actuación de sus facultades amenazó con “darle balazos” a un ratero, según el video que subieron a las redes.

En un escueto comunicado que emitió el alcalde a través de la secretaría particular se informó que a partir de este jueves dejó el cargo,

Se indica además que la administración municipal no será tolerante de acciones que violen el estado de derecho de los cortazarenses, y como en este caso, el exfuncionario actuó en situaciones que no eran de su competencia.

De acuerdo al video, Jorge Ayala, en compañía de otras personas, al parecer detuvieron a un ladrón sobre la calle Sostenes Rocha, quien momentos antes supuestamente robó un six de cervezas y aparte de que algunos lo golpearon intervino Ayala.

Se ve claramente que el exfuncionario lo golpea, pero también lo amenaza con darle “plomazos”, además de agredirlo con palabras altisonantes, aunque otro de los presentes llama a una patrulla para su detención.

En el comunicado de prensa, el alcalde Ariel Corona reitera que su compromiso es salvaguardar la paz y tranquilidad del municipio y ser vigilante del buen actuar de los funcionarios de su administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?