El alcalde Alejandro Navarro se mete en otro escándalo público, ahora por burlarse de la comunidad trans

Guanajuato, Gto., 13 de febrero de 2021.- En un nuevo escándalo público se encuentra inmerso el alcalde Alejandro Navarro Saldaña. En esta ocasión junto con su esposa, Samanta Smith, por una videograbación que hicieron a los pies del monumento al Pípila para parodiar a Paola y Wendy en “Las Perdidas”.

“¿Dónde estamos”, le pregunta Samanta. “Andamos perdidas”, le contesta Navarro Saldaña. “Perdidas, perdidas, perdidas”, dicen los dos al unísono en medio de carcajadas, con lo que imitan a Paola y Wendy, mujeres transexuales, en un video que hicieron viral en las redes sociales al perderse en un cerro.

Al respecto la ex regidora perredista y precandidata a diputada federal Rubí Araujo calificó de una burla a la comunidad Lésbico Gay (LGBTTTI) y la diversidad sexual cometida por Alejandro Navarro y Samanta Smith en su videograbación que subieron a la plataforma Tik Tok.

Desde el punto de vista de Ruby, el comportamiento del alcalde y aspirante a candidato para la reelección “incita al odio y a la burla”, a que la gente destruya en lugar de construir el respeto para la diversidad sexual.

Asimismo, recordó que el caso de Kaeli, a quien, con complacencia del alcalde, corrieron de la Dirección de Medio Ambiente por ser mujer trans.

1 pensamiento sobre “El alcalde Alejandro Navarro se mete en otro escándalo público, ahora por burlarse de la comunidad trans

  1. Sólo una acotación,para llamar correctamente y de manera respetuosa a las cosas por su nombre,dado su género real y natural;no son chicas “trans”,son hombres homosexuales vestidos de mujer.Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?