El actor Eduardo Verástegui presentó aviso de intención para postularse a candidato presidencial independiente

0

CDMX 7 de septiembre de 2023.- Este jueves el actor Eduardo Verástegui acudió se presentó en la sede del Instituto Nacional Electoral (INE) para presentar su aviso de intención para postularse como candidato independiente a la presidencia de la república.

El también productor entregó la documentación exigida a las personas que busquen contender en el Proceso Electoral Federal 2023-2024 para el máximo cargo de representación popular del país, sin representación de partido.

“Estoy convencido que no va a ser por la vía de siempre. Por la brecha de siempre, por los mismos partidos de siempre”, el cómo se va a cambias a México, dijo a los representantes de los medios de comunicación.

Previo a su llegada al INE Eduardo Verástegui sostuvo una reunión con el empresario Ricardo Salinas Pliego, con quien “estamos cocinando un proyecto de libertad para México”.

La realización de ese encuentro fue revelado con una fotografía en la que aparece junto al empresario y que compartida a través de redes sociales.

Este 6 de septiembre, INE dio inicio al Proceso Electoral Federal 2023-2024, en el que se renovará el Congreso de la Unión y la Presidencia de la República.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com