El 3 de junio la 64 legislatura local reanudará las sesiones presenciales en el salón del pleno

Guanajuato, Gto., 19 de mayo de 2021.- Con medidas extremas de seguridad sanitaria para evitar riesgos de contagio de COVID-19, a partir del 3 de junio la 64 legislatura local reanudará las sesiones ordinarias presenciales en salón del pleno, las cuales están suspendidas en ese sitio desde el 2 de abril del año pasado.

Al hacer el anuncio, el diputado J. Jesús Oviedo Herrera informó que el acuerdo fue aprobado por la junta de gobierno

“El regreso será con un estricto protocolo de seguridad, con la menor cantidad de gente posible dentro del pleno, de tal forma que sigamos salvaguardando la integridad de nuestros empleados que apoyan al pleno del congreso y, por supuesto, los propios diputados”.

Los diputados estarán en posibilidad de participar en las sesiones presencialmente o por internet.

“Habrá una serie de medidas muy específicas, ya están colocadas las separaciones de acrílico dentro del pleno, ya se han venido haciendo una serie de procesos, pero, algo muy importante, estás sesiones serán de manera híbrida, si algún diputado decide participar de manera virtual podrá hacerlo, y esto es lo que estamos concluyendo”.

Derivado del cierre de actividades a causa de la pandemia, fue el 27 de marzo de 2020 la última vez que de manera presencial la 64 legislatura sesionó en el salón del pleno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?