El 23 de marzo “El Jaime” mató a balazos a Jesús “N”, ahora está en prisión vinculado a proceso penal

Jaral del Progreso, Gto., 7 de septiembre de 2021.- Jaime “N”, quien el pasado 23 de marzo asesinó a balazos e J. Jesús “N” en la comunidad “La Bolsa”, perteneciente a este municipio, fue vinculado a proceso penal, con medida cautelar de prisión preventiva.

El asesinato tuvo lugar en el camino de terracería que conduce de La Bolsa a la comunidad de Huérfanos.

La víctima presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza. En el lugar, fueron recabados casquillos percutidos de arma corta, los cuales arrojaron posterior información respecto al arma de fuego utilizada en el homicidio.

Derivado de las investigaciones se logró establecer que el hoy occiso y otra persona de sexo masculino se dirigían a la colonia Emiliano Zapata, mientras otra esperaba por él, sentada en el templo o capilla que se localiza en La Bolsa.

Esta persona, al ver que Jesús no llegaba, decidió ir a buscarlo y al caminar por el lado del canal de agua observó que Jesús estaba en el suelo, mientras lo golpeaban varios sujetos, entre ellos, el hoy imputado, quien sacó un arma de fuego y junto con otro realizaron vfjas detonaciones, provocándole la muerte.

Al continuar la búsqueda de este sujeto, agentes de investigación criminal lo ubicaron en una comunidad cercana a la escena del crimen, en este municipio, y le cumplimentaron la orden de aprehensión girada por un Juez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?