Ejecutaron a un hombre y lo tiraron en el canal de Labradores

Celaya, Gto., mayo 22 de 2020.- El cuerpo de un hombre que tenía visibles huellas de violencia, fue localizado ayer en el lecho del canal de Labradores, cerca de la comunidad de Pelavacas al poniente de la ciudad.

El cadáver lo encontraron lugareños, cerca del puente Loretillo, y llamaron a los cuerpos de seguridad, los que colocaron la cinta perimetral.

Al parecer, por la posición del cadáver, después de quitarle la vida presuntamente por disparos, fue golpeado con violencia, y así lo demuestran hematomas que se le apreciaron en la zona del estómago y en los brazos, los que al parecer estaban atadas.

El cadáver estaba con las piernas hacia arriba, posición en la que quedó luego de lanzarlo desde arriba, no tenía zapatos ni calcetines, vestía pantalón de mezclilla y una camisa blanca de manga larga.

Vecinos que reportaron el hallazgo dijeron que no lo conocían y por ello se estima que solo lo fueron a tirar a ese lugar.

En esta zona hace unas tres semanas también se localizaron dos cuerpos de un hombre y una mujer, en donde incluso, el brazo derecho del hombre quedó como abrazando a la mujer, como si la protegiera.

No se supo la identidad de ambos, porque las autoridades no dieron información como en casi todos los casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?