Ejecutaron a un comandante de la policía municipal de Silao en el muy transitado bulevar Luis H. Ducoing

Silao, Gto., septiembre 9 de 2019.- Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos al comandante de la policía municipal Erasmo Fuentes Damián, de 36 años de edad y 11 al servicio de la corporación.

Los hechos se registraron como a las ocho de la mañana en el bulevar Luis H. Ducoing, en su cruce con el Raúl Bailleres, donde se localiza el estacionamiento de la CNC.

Cabe destacar que esa zona es muy comercial, transitada tanto por vehículos como por peatones y hay en ella varias cámaras de video vigilancia, pero con todo y eso los sicarios lograron darse a la fuga.

Hasta las 16.00 horas ni la Fiscalía General del Estado (FGE) ni la Secretaría de Seguridad Pública habían emitido información sobre lo ocurrido.

A diario los habitantes de Silao, al igual que los del resto de la entidad, viven muy atemorizados por la imparable ola de violencia que se registra a todas horas del día y la cual no reconocen el gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, Cabeza de Vaca y Zamarripa Aguirre.

Para ellos Guanajuato es un estado en calma y “se trabaja” para acabar con los delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?