Ejecutaron a tres empleados de un autolavado de Apaseo el Grande en los momentos que trabajaban

Apaseo el Grande, Gto.- Tres hombres murieron rafagueados con «cuerno de chivo» cuando ejercían su trabajo en un autolavado que se localiza en el camino de Caleras de Amexhe a Obrajuelo, según informó la policía.

Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas, cuando los vecinos reportaron detonaciones en el negocio, a pocos metros del acceso al complejo industrial Toyota.

Elementos de los cuerpos de emergencia atendieron a los caídos, pero se percataron de que ya no presentaban signos vitales, y se dio aviso al Ministerio Público.

Varios testigos dijeron a la policía que los tres muertos eran originarios de Obrajuelo. En los momentos de ser ejecutados lavaban una camioneta de color negro, marca Chevrolet.

Repentinamente llegaron dos camionetas de las que descendieron varios sujetos fuertemente armados, que sin mediar palabra cortaron cartucho, quitaron el seguro de ráfaga, realizaron el ataque contra sus víctimas y huyeron.

Los elementos de la Agencia Investigación Criminal, acudieron y dieron inicio con las primeras indagatorias que ayuden a esclarecer los hechos.

En tanto, el Servicio Médico Forense levantó los cuerpos y los trasladó para a sus realizar la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?