Ejecutaron a otro policía en Celaya

Celaya, Gto., septiembre 23 de 2019.- En un ataque sorpresivo, a las 8.00 horas de este lunes mataron al comandante de policía Sergio Morales Casas en la avenida Tecnológico,  atrás de la comandancia norte, luego de salir del turno.

A diario la Secretaría de Seguridad Pública del estado envía fotos y boletines para decir que está reforzada la vigilancia policiaca en esta ciudad, pero ni aun así frenan las ejecuciones, ni la ola de violencia, ni los robos ni los asaltos, como tampoco detienen a los presuntos responsables.

Sobre esos resultados crece el temor de la ciudadanía y sólo le hace creer que los uniformados están de adorno.

Sobre el asesinato de que fue víctima Sergio Morales Casas varios testigos dijeron a la policía que escucharon numerosas detonaciones de armas de grueso calibre en la citada avenida, lo que ocasionó intensa movilización hacia esa zona.

En el lugar localizaron una camioneta Ford Ranger color naranja con negro y al interior, el cuerpo de un hombre con numerosas lesiones producidas por impactos de arma de fuego.

El cuerpo correspondía al comandante de la policía municipal que acababa salir de terminar su trabajo, cuando fue atacado por las ráfagas de sujetos a bordo de un vehículo se dieron a la fuga, desconociéndose sus características.

Y aunque se implementó un operativo para su búsqueda, no se obtuvieron resultados.

La zona quedó delimitada desde la avenida Salvador Ortega hasta la esquina de García Cubas por elementos de Policía Municipal y Militar mientras peritos de la fiscalía para iniciar las indagaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?