Ejecutaron a balazos a tres hombres y una mujer en Villagrán

Villagrán, Gto., mayo 28 de 2020.- – Un grupo de sujetos balaceó una vivienda y mató a tres hombres y una mujer y a otro lo dejó lesionado, en hechos que se registraron en la calle Picacho en la colonia Praderas de la Venta en donde también quemaron un tractocamión.

Las ejecuciones se registraron poco después de las 15:30 horas, cuando los vecinos lo reportaron e, incluso, las redes se saturaron con mensajes de la balacera en la colonia.

En esta zona, por la mañana, también se registró la ejecución de un hombre sobre esta misma calle.

Cuando llegaron os policías observaron un tractocamión en llamas y pidieron la intervención de los Bomberos para combatir el fuego, en tanto que, en el inmueble, se localizó un hombre con una lesión en una pierna.

Esta persona se encontraba en la caja de una camioneta.

En el lugar también se encontraron tres hombres y una mujer, los que con disparos se les arrebató la vida.

Se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia para realizar sus actividades legales, luego de tener los primeros indicios acerca de este ataque y realizar la investigación correspondiente.

Con estas, suman cinco muertes en un solo día en esta colonia, en donde no se registraba un ataque de esa magnitud desde que la dirección de policía sufrió una ofensiva, que dejó nueve policías fallecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?