Ejecutaron a balazos a dos taqueros a plena luz del día y zona comercial

Celaya, Gto., 28 de julio de 2020.- Tres hombres que estaban al frente de un puesto de tacos fallecieron luego de que dos delincuentes que iban en una moto les dispararon este medio día en la esquina de Sóstenes Rocha y León Guzmán en el barrio de la Resurrección.

Los hechos ocurrieron antes de las 12:30, cuando los sicarios llegaron y dispararon contra los taqueros, los que cayeron de varios impactos de bala y quedaron tirados en la banqueta y arroyo vehicular, muy cerca del tianguis de «los lunes».

Derivado del ataque, la policía y Guardia Nacional desplegaron patrullajes de búsqueda para tratar de ubicar a los responsables, pero hasta el momento no hay resultados.

La zona fue acordonada y el paso vehicular cerrado a la circulación, mientras que peritos de la fiscalía reunieron las pruebas, y encontraron varios casquillos percutidos.

Los cuerpos de las víctimas fueron levantados y llevados a la unidad del servicio médico forense, donde se establecerá su identidad y con ello, comenzar la línea de investigación sobre el móvil de crimen.

Este ataque es el segundo contra comerciantes de tacos, pues el viernes, frente a Telmex, en donde delincuentes a bordo de una motocicleta también, atacaron a otro taquero al que le propinaron por lo menos tres balazos en la cabeza y está muy grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *