Ejecutan a hombre en Salvatierra; en Celaya murió presunto delincuente en enfrentamiento a balazos

Salvatierra/Celaya, Gto., julio 20 de 2020.- La violencia no para en ambas ciudades: este lunes, cerca del mediodía, se registraron en hechos diferentes dos muertos y dos detenidos, a quienes se les capturó luego de una persecución y balacera.

En Salvatierra, poco antes de las 12.00 horas, sobre la calle Zaragoza y frente a la panadería La Luz, una de las más antiguas de la ciudad, los delincuentes que, al parecer iban en una moto, dispararon contra un hombre de unos 30 años, quien cayó muerto sobre la banqueta.

Testigos dijeron que después de cometer la ejecución, los delincuentes se dieron a la fuga a toda velocidad, y aunque los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a los pocos minutos, no pudieron hacer nada para rescatarlo de la muerte, ya que varios proyectiles le dieron en la cabeza.

CELAYA

En esta ciudad, también cerca del mediodía, elementos de la Agencia de Investigación Criminal -AIC-, marcaron el alto en Hacienda Real a una camioneta que tenía reporte de robo y al no detenerse comenzó la persecución.

Al llegar a la calle Emiliano Zapata de la comunidad de San José de Guanajuato, se intercambiaron balazos y uno de ellos le pegó en la espalda a uno de los perseguidos, quien todavía sangrante fue trasladado por los policías al Hospital.

Según información extraoficial, el lesionado murió en el hospital víctima de la perforación de un pulmón con otras complicaciones.

De los otros dos, un hombre y una mujer, fueron detenidos y junto con el vehículo los llevaron a la Fiscalía en la colonia Las Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *