Ejecutados seis hombres en cuatro hechos distintos en la violenta región Laja-Bajío

Celaya, Gto.- 1 de octubre de 2020.- Los hechos violentos que se registran en esta ciudad no paran, pues desde la madrugada y hasta el mediodía, se registraron unos cinco sucesos en los que se tienen seis personas ejecutadas.

De acuerdo con los informes policiacos, se reportó el hallazgo de un cuerpo desmembrado a las dos de la mañana, cerca de la colonia Praderas de la Hacienda, que es una zona habitacional exclusiva.

Luego, antes de mediodía, se tuvo el reporte de que en la salida a Cortazar estaba el cadáver de un hombre, cerca de los terrenos de una ex gasera.

Más tarde, en la colonia Santa Bárbara, se localizaron dos hombres  muertos en el interior de su vivienda a la que le prendieron fuego, al igual que en su vehículo que estaba estacionado frente  a la casa.

En la comunidad de Juan Martín, sobre la calle Morelos, un hombre que iba con su familia y que acababa de salir de una tienda, luego de pedir dinero entre los vecinos, porque no era de la comunidad, fue abatido a balazos.

Su cuerpo quedó con los pies sobre el arroyo y el torso en la banqueta, los sicarios se dieron a la fuga al parecer en una moto, pero dejaron un mensaje del que no se precisó el contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?