Ejecutados a balazos y “embolsados” en Yuriria, Santiago Maravatío y Salvatierra

Yuriria/ Santiago Maravatío, Gto., agosto 31.-La ola de sangre no cesa en esta región, pues mientras que hombre fue abatido a balazos en la comunidad de Tinaja de Pastores en Yuriria, otros dos fueron lesionados a tiros en Santiago Maravatío.

Pero también en Salvatierra, la policía informó que encontró el sábado por la madrugada, restos humanos en una bolsa de plástico, en la colonia Las Haciendas, según informaciones policiacas.

YURIRIA

La policía acudió a un reporte de los vecinos de la calle Hidalgo en la comunidad de Tinaja de Pastores, y en el lugar se encontró el cuerpo de un hombre, en medio de un charco de sangre.

Los elementos policiacos tuvieron constancia de que los disparos que recibió, le cortaron la existencia y por ello, dieron aviso a las autoridades Ministeriales, tomaron conocimiento, levantaron el acta y se llevaron el cuerpo a la morgue.

SANTIAGO MARAVATIO

Por otra parte, la policía informó que sobre la calle Benito Juárez, en la comunidad de Ojo de Agua de la Yerbabuena, dos hombres resultaron lesionados de bala, luego de que varios hombres les dispararon y huyeron en una camioneta.

Los lesionados fueron llevados por una unidad de Protección Civil al Hospital Comunitario de Salvatierra, en donde uno de los lesionados fue identificado como Irineo «N» de 67 años, vecino de la calle Morelos de esta comunidad.

SALVATIERRA

Por la madrugada, la policía también informó de la localización de restos humanos en una de las calles de la colonia Las Haciendas.

Las autoridades señalaron que es seguro que a la víctima la ejecutaron en otro lado, la desmembraron y sus restos depositados en este lugar, pero hasta ahora no se tiene conocimiento sobre su identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.