Ejecutados a balazos en Guanajuato capital un hombre de 75 años, otro de 25 y un niño de 10

Guanajuato, Gto., 16 de febrero de 2021.- Un hombre de la tercera edad, un joven de aproximadamente 25 años y un chamaco de 10, fueron ejecutados a balazos en el interior de una casa habitación localizada en la colonia Ex Hacienda de Santa Teresa.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13.00 horas en una de las últimas viviendas de la calle Pénjamo de ese conglomerado habitacional, el cual se ubica a un costado de la carretera libre Guanajuato-Silao.

Según versión de algunos vecinos, los sicarios llegaron al inmueble, al parecer en busca un hombre, y como no les abrieron empezaron a dispararle a la puerta para poder acceder y atacar a quienes estaban en su interior.

Al escuchar los balazos, varias personas llamaron al 911, pero al llegar los paramédicos y el personal policiaco ya nada pudieron hacer para salvar la vida de los ejecutados.

Sobre la identidad de las víctimas nada se dio a conocer, Sólo se dijo la posible edad que tenían. El hombre mayor era de unos 75 años.

Con estas ejecuciones los capitalinos reiteraron que ya no hay seguridad ni en el interior de las casas y que las autoridades municipales y estatales nada hacen para contener la inseguridad, que está presente en cualquier parte y a toda hora del día y la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?