Ejecutados a balazos, en distintos hechos, tres propietarios de negocios en Celaya y Apaseo el Grande

Celaya/Apaseo el Grande, Gto., 26 de marzo de 2021. – Con pocas horas diferencia y sin que en ninguno de los casos se haya logrado la detención de los asesinos, tres propietarios de negocios fueron ejecutados este día, dos de ellos en Apaseo el Grande y uno en Celaya.

El primero de los casos se registró en Apaseo cerca del mediodía, en donde un hombre murió acribillado a balazos cuando otro entró a su negocio de forrajera y le disparó, para luego darse a la fuga en una moto en donde ya lo esperaba un cómplice, según dijeron testigos.

La víctima, quien fue identificada como Gonzalo “N”, ya tenía otro atentado a balazos hace varias semanas pero resultó ileso, aunque no así en esta ocasión, en donde quedó en un charco de sangre en la forrajera “Raza Brava” de su propiedad.

El negocio está ubicado cerca del Lienzo Charro La Guadalupana, cerca de la salida a la autopista Querétaro-Celaya.

Por la tarde un joven barbero fue ejecutado a balazos en el interior de su negocio en la colonia San Juanico, de Celaya.

Según testigos, dos sujetos llegaron en una moto, uno bajó con un arma en la mano, entró y disparó contra su víctima quien cayó mortalmente herido a los pies de los sillones.

También dijeron que el joven, de entre 22 ó 23 años, del que no se precisó el nombre, abrió su barbería apenas hace unas cuatro semanas sobre la avenida Esmeralda y no tenía problemas con nadie.

Después de hacer la ejecución, los delincuentes huyeron sobre la avenida El Sauz y se perdieron entre los vehículos en circulación.

Posteriormente, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron a la comunidad de San José Aguazul, en Apaseo el Grande, en donde poco después de las 19.00 horas en una tienda abarrotes asesinaron a balazos del propietario.

La tienda “San José” se ubica en la calle Fray Servando Teresa de Mier, hasta donde llegaron varios hombres que entraron y sin decir palabra, simplemente le dispararon y la víctima no identificada, cayó mortalmente herida sin oportunidad de salvar la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?